Lifting sin Cirugía

lifting sin cirugia

«Recupera la firmeza de tu rostro»

Cada vez son más los pacientes que huyen de un tratamiento quirúrgico y que apuestan por un lifting sin cirugía.

Hilos Tensores

Mediante la implantación de hilos tensores podemos conseguir por un lado tensar zonas más flácidas siguiendo las mismas líneas que usamos en la cirugía sin dejar ninguna cicatriz. El propio hilo además estimula la producción de colágeno para ayudar a tensar la zona y se realiza con materiales reabsorbibles.

Las zonas a tratar son la elevación de las cejas, la redefinición del óvalo facial, redefinición de los ángulos de los pómulos, tensión de cuello y papada.

Igualmente podremos usar combinados estos hilos con Hidroxiapatita cálcica, material que puesto como si fuera un hilo tensor crea calcificación en su trayecto y da consistencia a esa tensión para luchar a largo plazo contra la flacidez.

Radiofrecuencia fraccionada

El tratamiento de radiofrecuencia fraccionada es uno de los más novedosos.

Se usa para reafirmar el rostro y otras zonas corporales como el abdomen y glúteos. La radiofrecuencia fraccionada consiste en pasar un aplicador de ondas electromagnéticas que calientan la dermis, sin afectar a la epidermis, produciendo la retracción de las fibras de colágeno y la estimulación de síntesis de nuevas fibras colágenas. Rejuveneciendo el aspecto facial mediante la corrección de la flacidez.

Enfocándonos en las zonas más comunes, se puede realizar en: cara, cuello, ovalo facial y escote.

Rejuvenecimiento facial: Lifting sin cirugía HIFU

¿Qué es el HIFU?

La tecnología High Intensity Focused Ultrasound (HIFU) es una técnica con la que focalizamos la energía de las ondas de ultrasonido en la capa de la piel denominada SMAS, trabajando sobre el mismo nivel que en cirugía lifting retensando la cara desde la profundidad de los tejidos.
El tensado se realiza mediante calor en las fibras de colágeno y de los fibroblastos aumentando la producción de éstos a un nivel más profundo que el que proporcionan otros aparatos médicos.

Lifting sin cirugía: HIFU

¿Cómo lo haremos?

Primero preparamos la piel limpiando y la anestesiamos con un anestésico tópico que dejaremos actuar durante 20 min. Tras eso evaluaremos la profundidad de la piel de las diferentes zonas de la cara, dibujaremos las zonas de transición como modelo para usar los diferentes manípulos de los que disponemos. Según la profundidad a la que se encuentre el SMAS deberemos trabajar con uno otro manípulo.

lifting sin cirugía: HIFU

Consejos

  • Precisaremos mantener hidratación externa y pantalla de protección solar
  • Sesiones de mantenimiento para mantener los resultados.

Resultados

Los resultados son visibles a las 4 semanas. Notando, primero, una mejoría de la textura de la piel y el poro. A las 8 semanas comenzará paulatinamente el retensado de la piel siendo máximo el efecto a los 6 meses.

Lifting sin cirugia: HIFU
Lifting sin cirugía: HIFU

Consulta nuestras promociones y bonos regalo

VER MÁS

Pide Cita o Consulta

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos toda la información que necesites.

    Elige el centro de tu preferencia:

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ARAVACAMEDICINAESTETICA.ES tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ARAVACAMEDICINAESTETICA.ES Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.